¿Cómo aprendemos en JCN?
Nuestras orugas exploran el mundo y evolucionan en su diario vivir, acompañadas de sus maestras, quienes se convierten en guía y luz, junto con sus familias, al proporcionarles las herramientas y recursos necesarios, en su día a día, con su propio esfuerzo, se transformarán en mariposas ágiles y seguras, para volar hacia un mañana feliz.
Con el fin de promover el desarrollo armónico e integral por igual en todas las dimensiones, se parte de un conocimiento de los procesos desde el neurodesarrollo y junto con una concepción constructivista del aprendizaje como base, se avanza en los diferentes niveles ofreciendo a los niños y niñas experiencias significativas para la vida.
Para lograr nuestra misión pedagógica, el Jardín Campestre del Norte, ha personalizado de acuerdo a su filosofía pilares fundamentales como el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio. Con ellos procura favorecer, asegurar y garantizar que los niños y niñas puedan descubrir, conocer, comprender, explicar y disfrutar cada experiencia de aprendizaje, para hacerla propia y posible de aplicar en su contexto.